Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

CURACIONES CHAMANICAS


TERAPIA CHAMÀNICA DE SANACIÒN Y LIBERACIÒN.


Las prácticas rituales para recuperar al Alma en su poder esencial, de los fragmentos perdidos por distintas perturbaciones, enfermedades, accidentes, conflictos emocionales, alteraciones psicológicas, duelos afectivos o materiales, depresiones, ataques o interferencias de energías negativas u hostiles, son las Curaciones Chamánicas para Recuperar el Alma.

La carencia de consciencia espiritual, debilita el Poder natural del Espíritu, alejándolo de los planos materiales, cuerpo, emoción, pensamiento, flujo vital, potenciando las negatividad que como conflictos o traumas crean desequilibrios, y debilitan la energía.

A través de la Curación y Sanación Chamánica, el alma recupera su poder, que es Luz, y su esencia que es Amor. La consciencia se expande y el espíritu se eleva, liberándose del sufrimiento y el dolor, a través de su proceso natural de evolución, por la recuperación de los aspectos perdidos o debilitados.


El Alma sabe todo lo que necesita para su evolución.


Estas señales las recibimos por la percepción que es Instinto. Aún así las circunstancias más críticas y dolorosas, son remedio para el Alma. En la antigüedad el hombre preservaba la vida de la familia, para que todos tuvieran la oportunidad de crecer y evolucionar.

Hoy a través de la Cultura Auténtica y Ancestral, vamos al encuentro de nuestra familia espiritual, porque todos somos hermanos en la Luz del Gran Espíritu.

La Curación Chamánica hoy es la experiencia del alma que te permite acceder al estado de salud y consciencia, recuperando el poder esencial del espíritu.

El curador chamánico, quien practica el chamanismo, el chaman, la shamana. Utiliza su poder a través de los diferentes elementos de la naturaleza (cristales y piedras, hierbas, inciensos) música tribal y de tambores, unido a su propia música ejecutada por sus instrumentos de poder, que inducen a un estado ampliado de consciencia, “para que el alma se expanda y los espíritus sanadores la asistan, y la regresen liberada”

En que situaciones tener en cuenta la Terapia Chamánica de Sanación y Liberación (curación chamánica)::

1) Depresión. Fobias.

2) Inestabilidad anímica

3) Inestabilidad energética.

4) Hipersensibilidad emotiva o energética.

5) Duelos.

6) Pérdidas afectivas o materiales.

7) Situaciones criticas o límite (robos, violaciones, situaciones de violencia física o psíquica)

8) Intoxicación por drogas o alcohol

9) Accidentes

10) Influencias negativas internas o externas.(magia negra, ataques psíquicos, etc.)

11) Cirugías.


La Curación chamánica puede abrir la puerta hacia la Verdad, tu Verdad. La recuperación del Auténtico Poder de tu Espíritu. Lo que llamamos destino es la oportunidad de liberarnos de las influencias mentales (programaciones) que nos fueron transmitidas por generaciones, separándonos de la fuente de sabiduría genuina, y que han alterado la naturaleza de nuestra esencia quedando escrita en nuestras células. A través de la Terapia Chamánica de Sanación y Liberación el alma se sana de esos aspectos que se encuentran como bloqueos de negatividad, y separan desintegrando de la totalidad, debilitando al Ser. Un ser débil en su naturaleza, pierde el instinto salvaje de vivir, y con esa pérdida su inteligencia y creatividad. Esto nos expone en la corriente ilusoria de las falsas creencias que controlan separando y desintegrando en el libre pensamiento, cercenando la conciencia a una corriente masiva que despersonaliza y absorbe.


Sesiones individuales reservando turno: 011-1555169550, sendachamanica@yahoo.com
arboldelamontania@gmail.com

www.arboldelamontania.galeon.com

No hay comentarios: